Publicado el Deja un comentario

7 Mejores ingredientes naturales para el cabello

7 Ingredientes naturales para el uso en el cabello

Constantemente estamos exponiendo nuestros cuerpos a químicos, al punto que, en ocasiones estos llegan a dejar un maltrato en nuestra salud. Los productos para el cabello no escapan de esta situación.

Al momento de notar que nuestro cabello está tosco y deshidratado, esto significa que está sufriendo por agentes externos que lo maltratan y lo debilitan.

Es por esto lo que utilizar productos con Ingredientes Naturales hace que nuestro cuero cabelludo y hebras lo agradezcan, se nutran e hidraten naturalmente y además reciban grandes beneficios que podrás descubrir en este artículo.

Una de las grandes ventajas de los cosméticos naturales para el cabello radica en sus componentes orgánicos y medicinales, que reducen el envejecimiento del cabello o ayudan a repararlo desde la raíz de una forma natural.

Pero, ¿Cuáles son los mejores productos naturales para el cabello?

¿Cuáles son los mejores ingredientes naturales para el cabello rizado?

1.     Linaza

Es un antioxidante natural. Además, es un muy eficaz tratamiento contra la seborrea. Los síntomas desaparecen desde las primeras aplicaciones. Por otro lado, la vitamina b que contiene ayudan a reducir la resequedad del cabello y darle vitalidad y en conjunto con la O3, O6 y O9 porcina el rejuvenecimiento de la piel y el cabello.

Producto natural a base de linaza

2.     Aloe vera

Su acción en el cabello está enfocada en la nutrición del cuero cabelludo, ya que lo hidrata, logrando reducir la caspa.

Tiene una acción natural para la regeneración celular, creando en poco tiempo un nuevo tejido epitelial más sano, a la vez que lo nutre con su alto contenido en vitaminas, minerales, azúcares y aminoácidos (es el único producto natural que contiene los 19 aminoácidos esenciales del cuerpo humano).

3.     Aceite de Oliva

Es un relajante y tonificante. Debido a su alto contenido de vitamina A y E repara las puntas del cabello, evitan las horquillas y la resequedad. Protege la piel y el cabello contra los efectos ambientales externos

4.     Aceite de almendras

Uno de sus principales beneficios es que promueve el crecimiento del cabello. Gracias a ser un aceite rico en vitaminas A y E proteínas, sales minerales y ácidos grasos repara el cabello maltratado y seco, dándole mayor resistencia y fortaleciendo su hebra.

5.     Miel

Las propiedades emolientes, hidratantes y nutritivas de la miel de abeja hacen que los cosméticos LAITA revitalicen, den brillo a tu cabello. Contiene vitaminas del complejo B que ayudan al crecimiento del cabello. Hidra el cabello evitando la caspa y da brillo de manera natural.

6.     Manzanilla

Promueve la regeneración celular. Ayuda a fortalecer la hebra y darle brillo natural. Es especialmente utilizado para aclarar el cabello de forma natural. Gracias a sus aceites ayudan a repeler los agentes externos como químicos que puedan dañar el cabello

7.     Romero

Mejora la salud de tu cabello debido a su contenido de vitaminas como A, B2, B6, C, Calcio, Magnesio, Hiero y Zinc. Debido a que estimula la circulación, se recomendado su uso para evitar la caída e incluso puede ayudar al crecimiento de cabello en casos de alopecia.

Nuestras familias de productos naturales para cabello aptos para el métod curly

Aquí puedes ver los principales productos naturales para el cabello

Deja una respuesta