Para un adecuado lavado del cabello, debes de aplicar shampoo formulado con efectivos agentes de limpieza, idealmente acompañado de extractos naturales para su nutrición.

Usualmente lo recomendable es lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Si tu cabello se siente grasoso, con picazón o escamas, esas son señales de que debes de aumentar la frecuencia de lavado del cabello.

Según la AAD (Asociación Americana de Dermatología) si comienzas a observar escamas en tu cabello, puede ser un indicador que no estás lavando suficiente tu cabello. Eso puede producir caspa u otras enfermedades en el cuero cabelludo.

Procedimiento:

Distribuye el cabello en 5 partes:

  • Cada uno de los costados
  • El frente
  • Atrás
  • La coronilla.

Para luego empezar a masajear el cuero cabelludo y limpiarlo a profundidad. Enjuagar con suficiente agua y volver a repetir 1 o 2 veces más.

Después del shampoo, utiliza acondicionador para suavizar, dar brillo, disminuir el frizz, nutrir y mejorar el aspecto del cabello.

Importante recordar que el cabello está en su estado más frágil cuando está húmedo. Evita retorcerlo ni aplicar fuerza al quitar los nudos. Usa la toalla para absorber el exceso de agua, no frotes el cabello para evitar que se dañen las hebras.

En nuestra página puedes encontrar shampoos y acondicionadores según tu tipo de cabello.

Recuerda,

No te pierdas de nuestras Ofertas

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?