Kit Executive man

9,500.00

Con este producto, ganarás
190 in Laita Lealtad
Categoría:

Descripción

Gel de Linaza para Hombre

Este producto está hecho a base de linaza, se utiliza en el cabello húmedo para fijar el cabello, dando un acabado flexible y brillante. Debido a su alto contenido de linaza e ingredientes naturales, funciona como un tratamiento natural para combatir la caspa y algunos tipos de caída del cabello
Se aplica sobre el cabello húmedo y ayuda a mantener el peinado durante todo el día. Este producto presenta un agradable aroma varonil y tiene una presentación atractiva y de fácil aplicación

Crema de Linaza para Hombre

Esta crema para peinar es especial para mantener un peinado fresco, suave y brillante, no es grasosa y debido a su alto contenido de linaza e ingredientes naturales, funciona como un tratamiento natural para combatir la caspa y algunos tipos de caída del cabello.
Se aplica sobre el cabello húmedo y ayuda a mantener el peinado durante todo el día. Este producto presenta un agradable aroma varonil y tiene una presentación atractiva y de fácil aplicación.

Shampoo 2 en 1

El shampoo 2 en 1 Laita utiliza los ingredientes naturales de la Linaza para dejarle su cabello brillante. Este Shampoo no hace caspa, evita la resequedad, evita la caída por quiebre de la hebra, es a base de linaza natural.
Para mejores resultados utilice toda la familia Laita for men para el cabello: crema for men y gel for men.

Información adicional

Peso 650 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Executive man”