Kit PLUS Laita Rizos Definidos

25,900.00

【Shampoo Look Rizo 350 ml

【Acondicionador Look Rizo 350 ml

Crema para peinar Look Rizo 220 ml

【Gel Look Rizo 1 Kilogramo


PLUS

【Mascarilla profesional de 200 ml

Categorías: , ,

Descripción

La línea de productos para rizos definidos fuere diseñado por personas de cabello rizado que experimentan problemas de volumen y resequedad.

Al utilizar esta línea de productos lograrás unos rizos definidos, brillantes, sin caspa y con el volumen efectivamente controlado.

  • 【Shampoo Look Rizo 350 mlProducto hecho con una combinación de ingredientes naturales incluyendo la linaza que logran dejar el cabello limpio, brillante, suave y sedoso. Debido a su contenido de linaza evita la resequedad, hidrata los rizos, les da brillo y vitalidad.
  • 【Acondicionador Look Rizo 350 mlEl acondicionador de linaza marca Laita contiene ingredientes especiales para dejar el cabello suave, brillante y sedoso sin dejar el cabello grasoso. En cuanto se comienza a utilizar se notan los cambios positivos en el cabello.
  • 【Crema para peinar Look Rizo 220 mlProducto especialmente formulado para personas de cabello rizado con problemas con el control del volumen del cabello. Está hecha a base de linaza y además contiene aceite de oliva lo que logra hidratar el cabello sin dejar sensación grasosa.
    Se utiliza en el cabello húmedo y para un mejor resultado se debe aplicar después el Gel Rizos Definidos con linaza y miel marca Laita.
  • 【Gel Look Rizo 1 KilogramoEstá hecho a base linaza y logra controlar el volumen del cabello durante todo el día, manteniendo los rizos brillantes, con forma definida y suaves. Es un producto realmente efectivo en donde se notarán los resultados inmediatamente después de su uso. Se utiliza en el cabello húmedo aplicando bastante cantidad en todo el cabello, levantando el cabello en capas para cubrir todos los rizos. Aplíquelo después de la Crema de Linaza Rizos Hidratados para obtener un mejor resultado.

PLUS

  • 【Mascarilla profesional de 200 mlCon aceites naturales altamente afines al cabello. Penetran y reparan la hebra del cabello. Aportan nutrientes esenciales, fortalece el cabello, promueve el crecimiento, aporta brillo y reparación. Modo de empleo: distribuya sobre el cabello húmedo, levante el cabello en capas de ser necesario. Mantenga de 5 a 20 minutos en el cabello y enjuague.

Información adicional

Peso 2200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit PLUS Laita Rizos Definidos”