Kit Rizos Definidos

Selecciona el tamaño que deseas ⬇️

Selecciona el tamaño que deseas ⬇️

Kit Rizos Definidos – Peso: Shampoo y acondicionador de 350 ml, crema de 200 ml y gel de 300 gramos
16,700.00

Hay existencias

Kit Rizos Definidos – Peso: Shampoo y acondicionador de 350 ml, crema de 200 ml y gel de 1 kilo
18,800.00

Hay existencias

✨ Beneficios

Precios:

16,700.0018,800.00

Precios:

16,700.0018,800.00

Envase resiclable | Entrega a todo el país | No testeado en animales

✨Beneficios

Ingredientes naturales fórmulas alta calidad a base de linaza.

Ingredientes nobles para el cuidado del cabello y la piel

Amor por los animales. No probado en animales

Productos veganos. No contienen ingredientes de origen animal, a excepción del gel que tiene miel.

La línea de productos para rizos definidos fuere diseñado por personas de cabello rizado que experimentan problemas de volumen y resequedad.

Al utilizar esta línea de productos lograrás unos rizos definidos, brillantes, sin caspa y con el volumen efectivamente controlado.

【Shampoo Look Rizo】Producto hecho con una combinación de ingredientes naturales incluyendo la linaza que logran dejar el cabello limpio, brillante, suave y sedoso. Debido a su contenido de linaza evita la resequedad, hidrata los rizos, les da brillo y vitalidad.

【Acondicionador Look Rizo】El acondicionador de linaza marca Laita contiene ingredientes especiales para dejar el cabello suave, brillante y sedoso sin dejar el cabello grasoso. En cuanto se comienza a utilizar se notan los cambios positivos en el cabello.

【Crema para peinar Look Rizo】Producto especialmente formulado para personas de cabello rizado con problemas con el control del volumen del cabello. Está hecha a base de linaza y además contiene aceite de oliva lo que logra hidratar el cabello sin dejar sensación grasosa.
Se utiliza en el cabello húmedo y para un mejor resultado se debe aplicar después el Gel Rizos Definidos con linaza y miel marca Laita.

【Gel Look Rizo】Está hecho a base linaza y logra controlar el volumen del cabello durante todo el día, manteniendo los rizos brillantes, con forma definida y suaves. Es un producto realmente efectivo en donde se notarán los resultados inmediatamente después de su uso. Se utiliza en el cabello húmedo aplicando bastante cantidad en todo el cabello, levantando el cabello en capas para cubrir todos los rizos. Aplíquelo después de la Crema de Linaza Rizos Hidratados para obtener un mejor resultado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

🌿Recomendados para ti

Siguenos y contáctanos

¿Qué deseas buscar?

productos
Aptos

Todos los
Productos

Contactanos
Whatsapp

Ir a la
Tienda

Ver el
Carrito

Conocer
más TIPS