Publicado el Deja un comentario

¿Por qué debo usar la linaza en la piel?

Al ser un producto natural la cual es rica en ácidos grasos como Omega-3, Omega-6 y Omega-9 y minerales, al aplicarla en tu epidermis, colabora a mejorando su elasticidad, es antinflamatoria y ayudan a la circulación, esto debido a que la linaza, al ser una molécula pequeña, la misma penetra fácilmente en la piel, para así hidratarla desde adentro.

Usar linaza en piel y cutis

Las vitaminas C y E son antioxidantes naturales ideales para combatir los radicales libres lo que influye en ralentizar el proceso del envejecimiento de las células, difuminan las cicatrices, eliminan los pequeños granitos e imperfecciones.

Estos aceites naturales, minerales y vitaminas ayudan a que las cremas a base de Lino logren generar una piel más suave y aterciopelada, haciéndola especial para la piel seca y sensible a los rayos solares, siendo especial para problemas de piel tales como psoriasis y eczemas.

Por otro lado, usar la linaza como mascarilla facial, para lograr una limpieza profunda del cutis, logrando combatir el paño (melasma), manchas, acné, espinillas, etc. Estas grandes ventajas las puedes conseguir con la mascarillas de Laita Spa

Deja una respuesta