¿Quíenes somos?

Somos Cosméticos Laita, empresa familiar costarricense dirigida por mujeres, que inició en el año 2003, después de ganar la categoría de innovación en el V Concurso Nacional de Emprendedores, organizado por el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Estamos comprometidos con la creación, producción y distribución de productos únicos y naturales para el cuidado personal.

Todas nuestras formulas mezclan ingredientes naturales de manera innovadora. Nosotros ofrecemos opciones naturales que sí funcionan, para mejorar la apariencia y salud de nuestros clientes.

Muestra las creadoras de Cosméticos Laita

Tenemos 16 años de experiencia vendiendo nuestros productos en las principales cadenas de supermercados de Costa Rica, como Walmart y en las macrobióticas y supermercados independientes de todo el territorio nacional.

Misión:

Ofrecer al consumido en general una creciente gama de productos cosméticos naturales que satisfagan sus necesidades y que den valor por su dinero; estableciendo relaciones sólidas con los proveedores y sin comprometer las condiciones laborales de los colaboradores, la rentabilidad económica y el medio ambiente; operando bajo un marco de valores éticos, respeto y transparencia.

Visión:

Seremos una empresa fabricante de productos cosméticos naturales que goce de gran reconocimiento, gracias a la innovación y alta calidad, una la relación sólida con las partes interesadas y el compromiso con el cuidado del medio ambiente, logrando así un desarrollo sostenible.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Powered by