Publicado el Deja un comentario

¿Cómo tener rizos radiantes?

Para lograr tener tu cabello radiante y con unos rizos definidos, suaves y con un  look natural te recomendamos utilizar nuestra línea completa para el cabello rizado, marca Laita. El alto contenido de ingredientes naturales revitalizarán tu cabello. La linaza, ingrediente principal en nuestros productos, tiene una alta afinidad en el cabello; ésta forma una capa delgada en tu cabello que ayudará a sellar la humedad, devolverle el brillo y fortalecerlo. El aceite de oliva y miel de abeja, aportarán nutrientes esenciales para la salud de tu cabello. Los agregamos justo en la cantidad apropiada para nutrir, sin dejar sensación pesada o grasosa.

Lavas el cabello 2 a 3 veces por semana con nuestro shampoo para rizos definidos de linaza Laita, y luego aplicas el acondicionador para rizos Laita. El acondicionador lo debes de dejar actuar al menos 60 segundos para logra extraer todas las propiedades de los extractos naturales, luego enjuagas el exceso; aprovecha este tiempo para desenredar el cabello con tus dedos o con un cepillo de dientes redondeados y separados. Cuando no lavas el cabello con shampoo y quieres mojar tu cabello, puedes aplicar directamente el acondicionador sobre el cabello mojado mientras te duchas, luego enjuagas.

Familia gel rizos definidos cosméticos laita

Una vez que terminas de lavarte bien el cabello y acondicionarlo, secamos bien el cabello para extraer el exceso de humedad. El cabello húmedo se encuentra en el estado de mayor fragilidad, evita frotar y torcer el cabello con un paño porque lo puedes dañar. Mejor utilizar tela de algodón (puede ser una camisa grande y vieja), apretando el cabello suavemente (sin frotar ni torcerlo).  Posteriormente aplica la crema para peinar look rizos Laita uniformemente. Distribuye de medias a puntas para cabellos normales a grasos; o en todo el cabello, para los cabellos secos.

Finalmente para lograr una mayor fijación en tu cabello, aplica el gel de rizos definidos Laita levantando el cabello en capas o aplicando el gel a cada rizo para que así todo tu cabello reciba los beneficios y las propiedades de la linaza. La mayoría de geles que encuentras en el mercado, utilizan resinas sintéticas muy fuertes para fijar tu cabello; por el contrario, nuestros geles utilizan la linaza como agente fijador natural. La linaza además de ser un excelente fijador natural, se recomienda para cabellos con problemas de caspa y caída. Esto hace que nuestros geles y cremas para peinar sean un gran aliado en tu rutina capilar diaria, aportando fijación y efectiva nutrición natural durante todo el día.

Familia de rizos definidos

Familia porosidad media & baja

Deja una respuesta